La mañana de este miércoles, en la isla de Madeira (Portugal), la casa del delantero de la Juventus y capitán de la selección portuguesa de fútbol, Cristiano Ronaldo, fue robada, aunque sin que se extrajeran objetos de gran valor, informan medios locales.
Según ha trascendido, el ladrón supuestamente vio que un miembro del personal de mantenimiento había abierto la puerta del garaje, lo que aprovechó para ingresar a la residencia del jugador.
Te puede interesar: Arsenal despide a su mascota y Mesut Ozil hace una oferta para salvarla
No obstante, solo pudo hacerse con artículos de poco valor, entre los que destaca una camiseta de la Juventus autografiada por el futbolista, valuada en 200 euros.
Alertados por un familiar de Ronaldo, efectivos de la Policía arribaron al lugar de los hechos para comenzar las indagatorias correspondientes. Por lo pronto se logró ya identificar al sospechoso, gracias a los videos captados por el circuito cerrado de televisión instalado en la propiedad.
Assaltaram a casa de Cristiano Ronaldo no Funchal: A residência de Cristiano Ronaldo, na Rua Princesa Dona Amélia, no Funchal, foi assaltada na manhã de ontem, terça-feira, por um homem que já está referenciado pela Polícia de Segurança Pública. Segundo… https://t.co/hl3bn0pS17 pic.twitter.com/DkoYd5nPW3
— dnoticias.pt (@dnoticiaspt) October 8, 2020
Al momento del robo, el ariete portugués se encontraba en Lisboa, concentrado junto con su selección para enfrentar a su similar de España en un duelo amistoso que terminó sin goles. Se espera que el astro vuelva a ver acción este domingo contra el combinado francés, en un encuentro en que se disputará la fecha 3 de la Liga de Naciones de la UEFA.
Temporadas de vacaciones
La casa es la que Cristiano usa a menudo para pasar temporadas de vacaciones, y también a la que fue durante el confinamiento por el coronavirus esta primavera, junto a su pareja, Georgina Rodríguez y sus hijos.
La mansión, además, es donde viven habitualmente la madre del futbolista, Dolores Aveiro, y su hermano mayor, Hugo. Pese a ello, no se sabe si alguno de ellos se encontraba en casa cuando ocurrió el robo.