La leyenda del atletismo Usain Bolt revela el peculiar nombre de su hija

deportes

La leyenda del atletismo Usain Bolt presentó a su hija y dio a conocer su nombre, Olympia Lightning Bolt, en referencia a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olimpia, en Grecia.

Medios de su Jamaica natal divulgan este miércoles la presentación que hizo el famoso atleta a través de las redes sociales de su hija.

Te puede interesar:Razón por la que Rosendo se olvidó del boxeo por 7 años

El segundo de los nombres de su hija es Lightning (relámpago), uno de los apodos del atleta jamaicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

El campeón olímpico presentó en las redes sociales un mensaje de felicitación a su pareja, la modelo Kasi Benet, por su 21 cumpleaños, que acompaña de fotografías en las que su mujer aparece con su hija en brazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

«Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. Te deseo nada más que felicidad y voy a seguir haciendo lo mejor que pueda para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt», escribió Bolt, dando a conocer el nombre de su primera hija. «Estoy ansioso por saber lo que el futuro nos depara, pero tened claro que yo seré la roca para esta familia. Os quiero y feliz 21 cumpleaños», añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

Deseo de formar una familia numerosa

La hija de Usain Bolt y Kasi Bennet nació el 17 de mayo en el hospital Nuttall de Kingston, la capital de Jamaica. El campeón olímpico y mundial y la modelo llevan 6 años juntos y el nacimiento de su primera hija es el primer paso en su deseo de formar una familia numerosa.

Bolt anunció el pasado mes de enero con una imagen de su novia su próxima paternidad al señalar en la redes sociales «sólo quiero decir que un rey o una reina pronto estará aquí». El campeón jamaicano dio a conocer a principios del pasado mes de marzo que el hijo que esperaban sería una niña. A través de las redes sociales mostró vídeos sobre cómo se preparaba para recibir a su hija y cómo practicaba con un oso de peluche.