Messi se enoja y le propina fuerte empujón a su rival

bercelona

En el empate a cero este viernes entre el Sevilla y el Barcelona, Diego Carlos y Lionel Messi y protagonizaron una rencilla que ha dado de qué hablar.

En el segundo tiempo, el defensa central de los locales realizó una entrada al delantero azulgrana, donde aparentemente no lo toca pero que resulta peligrosa. Messi se enfadó por la acción y le propinó un empujón a Carlos, quien exageró la agresión y se dejó caer al suelo, calentando los ánimos de los demás jugadores de ambos equipos.

Ver más en: LaLiga aumenta su audiencia internacional en casi un 50%

No obstante, fotografías posteriores del encuentro demuestran que sí hubo contacto en la jugada, incluso la media del atacante culé quedó rota. Asimismo, una imagen publicada por el Barcelona muestra las consecuencias de la entrada del brasileño en la pierna derecha de su rival.

Las opiniones respecto a lo ocurrido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán continúan dividas. Al respecto, cabe destacar que Messi, pese a estar acostumbrado a ser blanco de la defensa contraria, por lo general mantiene la calma en situaciones de roces o peleas. Al parecer, esta vez encontró motivos suficientes para reaccionar con enojo.

 

 

Acabado el partido, las críticas cayeron principalmente sobre la explosiva actitud del astro argentino, considerada por mucho innecesaria y merecedora de una expulsión.

Leo Messi ha sufrido 21 lesiones con el Barcelona a lo largo de su trayectoria en el club azulgrana. En total, se ha perdido 80 partidos con el equipo azulgrana por este motivo. Ahora sumará seis partidos más después de la fractura de codo que sufrió este sábado ante el Sevilla. Al menos, esa es la prevision inicial aunque podría modificarse en los próximos días.

El balance del equipo sin el crack argentino es de 48 victorias, 17 empates y 15 derrotas. En ellos, el Barcelona tiene un porcentaje de un 60% de victorias sobre el total de partidos disputados, inferior al global del cosechado por el equipo desde la temporada 2008/09. Desde esa campaña, la primera de Guardiola en el banquillo azulgrana, su peor registro es del 66%, que es el cosechado en lo que llevamos de temporada.