Cristiano Ronaldo felicita a su hijo mayor por su décimo cumpleaños

Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez se han echado con entusiasmo a las redes sociales para felicitar públicamente al hijo mayor del deportista, Cristiano Junior, con motivo de su décimo cumpleaños: una fecha que marca una década entera de alegrías y satisfacciones para uno de los clanes familiares más numerosos y entrañables de la crónica social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Te puede interesar: Chocolatito cumple 33 años y aquí sus mejores momentos en el ring

"¡Feliz cumple al hermanito mayor de la casa", le ha dirigido la modelo española a través de Instagram y junto a un gracioso montaje fotográfico que la retrata a ella, así como a los cuatro retoños del astro del balón, posando en un ring de boxeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

"Cada día me despierto con el deseo de que seáis muy felices y que recibáis mucho amor. Hoy es un día muy especial para todos. Os amamos, papá y mamá", ha añadido emocionada a su publicación para dejar patente que siempre ejercerá de madre entregada y amorosa para con todos ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

admiración por su niño

Por su parte, el actual delantero de la Juventus de Turín ha optado por un mensaje en su lengua natal para expresar el cariño y la admiración que siente por su niño, quien inauguró su prole -de la que también forman parte los mellizos Eva y Mateo, así como la benjamina Alana Martina- y, asimismo parece destinado a convertirse en su mejor sucesor futbolístico gracias al talento que no ha dejado de demostrar con la pelota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

"¡No me puedo creer que mi hijo tenga ya diez años! Cómo pasa el tiempo… Desde siempre has sido un motivo de orgullo para el padre que tanto te ama. Muchísimas felicidades, cachorro, que tengas un día muy feliz. ¡Te quiero mucho!", reza el conmovedor mensaje que ha dirigido a su retoño para celebrar tan importante efeméride