Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores con un entrenamiento de tiro al arco (VIDEOS)

deportes

El goleador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha publicado este fin de semana un video de un entrenamiento en el que se muestra practicando espectaculares tiros al arco junto al guardametas del equipo de Turín, Carlo Pinsoglio.

Te puede interesar: Equipos españoles entrenan por primera vez con el plantel completo

En las imágenes en cámara lenta se ve al portugués haciendo varios lanzamientos directos al arco, y la mayoría acabaron en gol. "Práctica para la perfección. Me siento más fuerte", escribió CR7 en su cuenta de Instagram.

La publicación superó los 6,7 millones de reproducciones y los usuarios han dejado miles de comentarios, muchos de ellos felicitando al jugador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Recientemente Ronaldo sorprendió a los internautas con sus habilidades para jugar al baloncesto con los pies y una pelota de fútbol. El futbolista logró anotar una canasta.

La reanudación del campeonato de fútbol de la Serie A italiana está prevista para el próximo 20 de junio, tras la suspensión de las actividades deportivas a raíz de la crisis del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La Liga española volverá con un Sevilla-Betis el 11 de junio

El campeonato español se reanudará el 11 de junio con el derbi de la capital andaluza entre Sevilla y Betis, correspondiente a la 28ª jornada del torneo, anunció este domingo LaLiga.

Esa primera jornada se disputará hasta el domingo: el líder Barcelona visitará al Mallorca el sábado 13 de junio y el domingo el Real Madrid (segundo a dos puntos) recibirá al Eibar, después del AthleticAtlético de b).