Clásico Barcelona vs Real Madrid en pantalla gigante en Managua

nicaragua

Los nicaragüenses también podrán ver el popular clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, en el Polideportivo Alexis Argüello en Managua, a partir del mediodía de este miércoles 18 de diciembre.

"Es una fiesta deportiva, los amantes del fútbol internacional podrán disfrutar una vez más de la instalación de este Polideportivo Alexis Argüello, totalmente gratis, lo que es el Estadio Virtual; Barcelona versus Real Madrid, instalado a partir de las 12 del mediodía", manifestó Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista.

Lee también: Barsa y Madrid llegarán juntos al clásico del fútbol español

"La invitación aquí en el complejo deportivo Alexis Argüello para toda la familia nicaragüense. Podrán disfrutar de la instalación de un clásico Barcelona Real Madrid totalmente gratis en pantalla gigante", señaló Ruiz.

Pasión futbolera

nicaragua, futbol, barcelona, real madrid, pantalla gigante, polideportivo alexis arguello,

La fiebre del fútbol se extiende por todo el país y los diversos establecimientos como bares y restaurantes también aprovecharán esta gran oportunidad para que sus clientes puedan disfrutar de este partido en el que se vivirán 90 minutos de emoción.

En el Polideportivo Alexis Argüello se estarán realizando diversas actividades culturales, previo a este "choque de titanes", en el medio tiempo; incluso avisan que la fiesta se extenderá hasta la final.

nicaragua, futbol, barcelona, real madrid, pantalla gigante, polideportivo alexis arguello,

"Vamos a realizar diferentes concursos para las dos barras, tanto para el clásico del Barcelona y el Real Madrid, por supuesto, su repertorio cultural con las principales comparsas del país. Hacemos la invitación para este 18 de diciembre a partir de las 12 del mediodía a todas las personas para que nos vengan a acompañar", reiteró Ruiz.

Este partido se efectuará en el estadio Camp Nou en Barcelona, España y el encuentro corresponde a la jornada 10 de la Liga Santander para el período 2019-2020.

Este partido se podrá ver en todo Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, además de Brasil y México.