La estrella de MMA Conor McGregor anuncia su regreso en enero

conor

La estrella de las artes marciales mixtas (MMA), el irlandés Conor McGregor, anunció este jueves su regreso a la competición para un combate en enero en Las Vegas, un año después de su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov.

"Me gustaría anunciar públicamente el regreso del célebre Conor McGregor, que tendrá lugar el 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada", lanzó, hablando de sí mismo en tercera persona, durante una conferencia de prensa en Moscú, sin revelar el nombre de su rival.

El irlandés de 31 años no pelea desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018. Su combate fue seguido de una pelea general en torno al octógono entre los equipos de ambos campeones.

A finales de marzo, McGregor había anunciado su retirada deportiva por segunda ocasión, tras una primera corta pausa en 2016.

Desde su pelea con incidentes, el irlandés y Khabib Nurmagomedov se han provocado a menudo en las redes sociales, presagiando una posible futura revancha.

"Los rusos merecen que una revancha tenga lugar en Moscú. Y así será", afirmó este jueves Conor McGregor.

Conor McGregor se ha visto en varias ocasiones ante la justicia, especialmente por dos agresiones en Estados Unidos. Además está siendo investigado por agresión sexual en Irlanda, según el New York Times.