El Man City anuncia alianza con un importante equipo de esports

manchester

Los esports siguen creciendo y atrayendo a las organizaciones deportivas más importantes del mundo. Como ejemplo tenemos que el Manchester City, equipo de la Premier League que es administrado por el City Football Group, decidió cerrar una alianza con FaZe Clan, uno de los equipos de esports más reconocidos.

De acuerdo con información de Esports Insider, el punto de la alianza es crear nuevas experiencias para los fans y “reunirlos de maneras sin precedentes”. Desafortunadamente, no se han dado detalles sobre lo que esto significará en términos prácticos, pero sabemos que habrá productos con ambas marcas y que se creará un centro de entrenamiento donde podrán practicar miembros de Faze y Shellzz, jugador de FIFA que representa al Manchester City.

“La alianza con Manchester City crea una poderosa oportunidad para unir a nuestros fans y culturas, dentro y fuera del campo”, mencionó Lee Trink, director general de FaZe Clan. “FaZe Clan seguirá empujando las fronteras del gaming y los esports al entregar experiencias para fans que sean significativas, memorables y sorprendentes".

El equipo dirigido por Pep Guardiola en el fútbol inglés marcha como segundo en el torneo de momento solo por detras del Liverpool de Klopp que arrancó de forma perfecta a pesar de no contar con su gran arquero brasileño Alisson Becker.

La alianza entre FaZe Clan y Manchester City iniciará de manera oficial el 6 de octubre cuando el Manchester City se enfrente al Wolverhampton Wanderers como parte de la Jornada 8 de la Premier League de Inglaterra. Ese día, los jugadores de los citizens usarán chaquetas que presentarán las marcas de ambas organizaciones.

Fuente: Level Up