Steelers pierden por toda la temporada a Ben Roethlisberger

pittsburgh

El mariscal de campo titular de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se someterá a una cirugía en el codo derecho luego de la lesión que sufrió durante la derrota 28-26 el domingo ante los Seattle Seahawks.

"Ben Roethlisberger se sometió a una resonancia magnética en su codo derecho el domingo por la tarde y se determinó por el equipo médico de los Steelers que se necesitará una cirugía", declaró el entrenador en jefe Mike Tomlin a través de un comunicado. "Esperamos que la cirugía sea programada para esta semana. Será colocado en nuestra lista de reservas lesionados y está fuera por la temporada".

Roethlisberger, de 37 años de edad, salió del campo a finales del segundo cuarto del duelo ante los Seahawks tomándose el codo derecho luego de intentar un pase en la última serie del equipo en la primera mitad.

Fue brevemente al vestidor, pero regresó a la banca para los últimos dos minutos del segundo cuarto y estuvo allí en toda la segunda mitad.

Fue reportado como cuestionable pero nunca regresó al campo. En ausencia de Roethlisberger, el mariscal de campo de segundo año Mason Rudolph estuvo a punto de guiar a los Steelers a una remontada de último cuarto en la primera aparición de su carrera, completando 12 de 19 pases para 112 yardas, dos touchdowns y una intercepción.