Jaguars lucen a la defensiva, al blanquear 6-0 a Colts

Por: || || Hora: 4:01 p.m..
jaguar, nfl, football, americano, colts, jacksonville, andrew, luck, texans, brown,
Jaguars Twitter

Jalen Ramsey y los Jaguars de Jacksonville ofrecieron una de las actuaciones defensivas más dominantes en la historia de la franquicia al guiar al equipo de casa a una victoria el domingo por 6-0 sobre Andrew Luck y los Colts de Indianápolis.

Los Jaguars (4-8) necesitaron este tipo de esfuerzo para sobreponerse a la inoperancia de su ataque y para poner fin a un bache de siete descalabros en fila. De paso, Jacksonville rompió la racha de cinco triunfos de los Colts.

Ramsey fue el mejor de la defensiva, que limitó a T.Y. Hilton a seis recepciones para 56 yardas. El cornerback aportó también una tacleada a Erik Swoope a ocho segundos del final para coronar la labor.

Luck completó 33 de 52 pases para 248 yardas y una intercepción. Fue capturado tres veces después de haber sido golpeado apenas en cinco ocasiones en todo noviembre. En los cinco juegos previos solo había sufrido una captura en total.

Los Colts (6-6) llegaron al encuentro con la cuarta mayor cantidad de puntos de la liga, y con un promedio superior a las 33 unidades por partido en los últimos ocho compromisos. Luck había lanzado al menos tres pases de touchdown en ocho compromisos seguidos, y se quedó a uno del récord del equipo.

Pero Jacksonville lo contuvo de principio a fin.

Texans vencen a Browns e hilan 9no triunfo

Deshaun Watson lanzó un pase de touchdown y los Texans de Houston doblegaron el domingo 29-13 a los Browns de Cleveland, para estirar a nueve su número de triunfos en fila, con lo cual extendieron un récord de la franquicia.

Los Texans interceptaron tres pases del novato Baker Mayfield, y transformaron uno de éstos en anotación. Houston (9-3), que comenzó la campaña con una foja de 0-3, no ha perdido desde el 23 de septiembre, y ha tomado una ventaja holgada en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

Houston se colocó adelante por 23-0 al descanso, y añadió en la segunda mitad dos goles de campo de Ka’imi Fair, quien totalizó cinco.

Mayfield, la primera selección en el draft de este año, dio su peor encuentro de la campaña por los Browns (4-7-1), que habían hilvanado victorias consecutivas por primera vez desde 2014. El novato jamás había visto interceptados tres envíos como profesional.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.