Brady y Patriots vencen a Rodgers y Packers

Por: || || Hora: 9:19 a.m..
tom, brady, patriots, aaron, rodgers, nueva, inglaterra, packers, green, bay,
AP

Tom Brady lanzó para 294 yardas y un touchdown, para superar en el duelo de quarterbacks a Aaron Rodgers, durante el encuentro dominical que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron 31-17 a los Packers de Green Bay.

James White logró un par de anotaciones mediante acarreos por los Patriots (7-2), que hilvanaron su sexta victoria.

Rodgers completó 24 de 43 pases para dos anotaciones, en lo que fue el segundo duelo de su carrera ante Brady.

El marcador estaba empatado 17-17 en las postrimerías del tercer cuarto, cuando Aaron Jones soltó un balón por Green Bay (3-4-1).

Julian Edelman, receptor de Nueva Inglaterra, conectó un envío con White, para un avance de 37 yardas. Ello preparó la escena para la segunda anotación de White, en una carrera de una yarda.

En la siguiente posesión de los Pats, Brady completó un pase con Josh Gordon para un avance de 55 yardas hasta las diagonales.

Gordon atrapó cuatro envíos, para 115 yardas.

Brees y Saints propinan a Rams su primera derrota, 45-35

Michael Thomas realizó una recepción de 72 yardas para touchdown hacia el final del partido y luego celebró con un teléfono celular, al estilo de otra famosa jugada de los Saints de Nueva Orleáns, que propinaron su primera derrota de la temporada a los Rams de Los Ángeles al vencerlos el domingo por 45-35.

Drew Brees pasó para 346 yardas y cuatro touchdowns en lo que fue la séptima victoria consecutiva de Nueva Orleáns (7-1), y Thomas finalizó con 221 yardas por aire, una nueva marca para el equipo.

Pero lo que sucedió luego de la conexión del día entre Brees y Thomas realmente se robó el espectáculo en un emocionante duelo entre las dos mejores ofensivas de la NFL.

El largo touchdown de Thomas se presentó en una vital jugada de tercera oportunidad con alrededor de cuatro minutos por jugar, cuando los Rams parecían esperar que los Saints enviaran una jugada cercana a la marca del primero y diez.

Thomas corrió libremente al ganar la espalda al cornerback Marcus Peters, atrapó el envío de Brees sobre la carrera y escapó hasta el poste, donde sacó un celular antiguo que recordó la celebración en un touchdown de Joe Horn en un partido de domingo por la noche en 2003.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.