Chargers frustran intentos de conversión y ganan en Londres

philip

Philip Rivers lanzó para 306 yardas, con dos envíos de anotación, y los Chargers de Los Ángeles superaron el domingo 20-19 a los Titans de Tennessee, quienes no vieron premiado su atrevimiento en Londres.

En dos ocasiones, los Titans fracasaron en su intento por lograr una conversión de dos puntos que les hubiera dado el triunfo, a 31 segundos del final.

Marcus Mariota completó 24 de 32 pases para 237 yardas y una anotación por los Titans (3-4). Lanzó un envío completo de una yarda al tight end Luke Stocker en cuarta oportunidad para que Tennessee se acercara a un punto, luego que una revisión del video determinó que el quarterback había puesto una rodilla en tierra en la jugada previa, cuando corría hacia las diagonales.

Después, los Titans intentaron dos veces la conversión. En el primer intento, el pase de Mariota a Tajae Sharp fue impedido por una sujeción de Casey Hayward, de los Chargers, a quien se marcó el castigo.

En el segundo intento, el envío a Taywan Taylor fue desviado por el safety Anthony Phillips. Los Chargers (5-2) hilaron así su cuarto triunfo.

Colts y Luck dan espectáculo para triturar a Bills

Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown y Marlon Mack logró sus primeras anotaciones por tierra en la campaña, para que los Colts de Baltimore trituraran el domingo 37-5 a los Bills de Buffalo.

Los Colts (2-5) cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas y sumaron finalmente su triunfo número 300 desde que se mudaron de Baltimore a Indianápolis en 1984. Adam Vinatieri anotó cinco puntos para acercarse a cinco de romper el récord de la NFL, que ostenta Morten Andersen con 2.544.

Buffalo (2-5) sufrió su segunda derrota consecutiva. Jugó sin su quarterback titular Josh Allen, quien se encuentra lesionado.

Luck completó 17 de 23 envíos para 156 yardas, y extendió la racha más larga que se encuentre activa en la liga, al llegar a 30 duelos consecutivos con al menos un pase de touchdown. Rompió un empate que tenía con Dan Marino, Ben Roethisberger y Matt Ryan dentro de ese rubro, en el octavo lugar de la historia.

Es la tercera vez en cuatro semanas que Luck ha lanzado cuatro envíos de anotación en un partido.