Brady y los Patriots terminan con el invicto de los Chiefs

Por: || || Hora: 9:37 a.m..
stephen, gotskowski, patriots, nueva, inglaterra, chiefs, kansas, city, touchdown, quaterback,
AP

Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 28 yardas sin tiempo en el reloj y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron el domingo 43-40 a los Chiefs de Kansas City después de desperdiciar una enorme ventaja tras el medio tiempo.

Tom Brady pasó para 340 yardas y un touchdown y consiguió otra anotación por la vía terrestre en camino al triunfo 200 en su carrera como quarterback titular, la cifra más alta de la historia. Brady también rebasó a su excompañero Adam Vinatieri con la mayor cantidad de triunfos tanto en campaña regular como en postemporada con 227.

Fue la primera derrota de la temporada para los Chiefs (5-1).

Nueva Inglaterra (4-2) llegó al descanso al frente 24-9, pero Patrick Mahomes comandó una impresionante marcha de Kansas City en la segunda mitad. Completó 23 de 36 pases para 352 yardas en su primera derrota como pasador titular. Lanzó cuatro pases de touchdown, tres de ellos a Tyreek Hill.

Mahomes lanzó dos intercepciones en la primera mitad, pero estuvo casi perfecto en la recta final. Encontró a Hill para un touchdown de 75 yardas que empató el juego con poco más de tres minutos restantes.

Prescott le inyecta vida a los Cowboys y aplastan a Jaguars

Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a Cole Beasley para inyectarle vida a una inerte ofensiva aérea de Dallas y además corrió para 82 yardas en la victoria de los Cowboys el domingo 40-7 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Tal vez entusiasmados por su encuentro con el peleador de UFC Conor McGregor antes del encuentro, los Cowboys montaron ventaja de 24-0 al medio tiempo, gracias a los dos primeros touchdowns de la temporada de Beasley en la 30ma ofensiva aérea, que enfrentaba a la mejor defensiva contra el pase de la NFL.

Prescott acumuló 151 de sus 183 yardas por pase en la primera mitad debido a que Dallas no necesitó lanzar mucho el balón en la segunda parte gracias a la cómoda ventaja.

El Novato del Año de 2016 en la NFL ya había impuesto una marca personal de yardas por tierra cuando esquivó una captura para convertirla en una escapada de 28 yardas, su más larga en la NFL. Anotó el primer touchdown de Dallas en carrera de 17 yardas.

Por primera vez en los 9 años del AT&T Stadium los Cowboys ganaron sus primeros tres juegos como locales de la campaña. La mayoría de sus problemas ofensivos se manifestaron en sus tres derrotas como visitantes.

En esta ocasión no tuvieron tales dificultades. Beasley tuvo el segundo juego de su carrera con 100 yardas por recepción al finalizar con 101 en nueve atrapadas, incluyendo touchdowns de 17 y 9 yardas.

Abajo por 20 al medio tiempo por segunda semana en fila, los Jaguars (3-3) tuvieron que abandonar el juego terrestre. Por cuarto encuentro no contaron con el running back Leonard Fournete, debido a una lesión en el tendón de la corva, y su parchada línea ofensiva tuvo que recurrir a su tercer tacle izquierdo.

Blake Bortles, quien estableció marca personal en yardas aéreas en semanas consecutivas, tuvo la oportunidad de convertirse en el quinto quarterback en la historia con tres partidos en fila de al menos 475 yardas, pero completó apenas 15 de 26 para 149 yardas con dos pases de touchdown y una intercepción.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.