Antonio Brown anota al final; Steelers vencen a Bengals

Antonio Brown convirtió un pase corto en un avance de 31 yardas hasta la zona de anotación, con 10 segundos restantes, y los Steelers de Pittsburgh lograron otra meritoria remontada en Cincinnati, para vencer el domingo 28-21 a los Bengals.

James Conner corrió para 111 yardas y un par de touchdown, en la víspera de la jornada que marcará el posible regreso de Le’Veon Bell.

Los Steelers (3-2-1) han hilvanado ocho triunfos ante Cincinnati, su rival de la División Norte de la Conferencia Americana. En tres ocasiones han remontado durante el último minuto en el estadio Paul Brown.

Un acarreo de cuatro yardas de Joe Mixon hasta las diagonales con 1:18 minutos por jugar hizo que los Bengals (4-2) pensaran que ésta sería finalmente la ocasión en que vencerían como locales a Pittsburgh. Pero Ben Roethliberger y los Steelers volvieron a arruinar la celebración.

Brown se apoderó de un envío corto y superó por velocidad a la defensiva secundaria para anotar. Miles de fanáticos de los Steelers comenzaron a agitar toallas amarillas en el graderío.

Los Steelers tienen un récord de 16-2 en el Paul Brown durante las 16 temporadas de Marvin Lewis como entrenador de los Bengals, incluido un par de triunfos en playoffs.

Seahawks aplastan a Raiders y Carr sale lesionado

Russell Wilson lanzó para tres anotaciones, incluida una tras un centro fallido en el segundo cuarto, y los Seahawks de Seattle aplastaron 27-3 a los Raiders de Oakland el domingo en el estadio de Wembley.

Chris Carson corrió para 59 yardas y el novato Rashaad Penny sumó una ganancia adicional de 43 para los Seahawks, quienes se colocaron 3-3, en un partido en el que el público londinense apoyó a ambos equipos, pese a que los Raiders, que están 1-5, eran el local de manera nominal.

Se impuso un récord de asistencia para un encuentro de la NFL en Londres con 84.922 personas que acudieron al estadio.

El quarterback de Oakland, Derek Carr, abandonó el duelo debido a una aparente lesión en el brazo izquierdo con 8:52 minutos restantes del último cuarto en la última de sus seis capturas. Tuvo la oportunidad de regresar antes de que los Seahawks consumieran el reloj.

Carr tuvo 23 pases completos en 31 intentos para 142 yardas. Fue golpeado por Jarran Reed en tercera oportunidad e inmediatamente comenzó a tocarse la parte superior del brazo izquierdo mientras se sentaba y aguardaba ser revisado.

Wilson, que completó 17 pases de 23 intentos para 222 yardas con una intercepción, logró completar un lanzamiento a Jaron Brown para un pase de touchdown de cinco yardas en el primer cuarto. Registró otro envío de anotación de 19 yardas para David Moore en el segundo y uno de 10 yardas para Tyler Lockett en el cuarto.