Con paliza, Patriots propinan primera derrota a Dolphins

tom

Tom Brady lanzó para 274 yardas y tres touchdowns y los Patriots propinaron a Miami su primera derrota de la temporada al vencerlos el domingo 38-7 en Nueva Inglaterra.

Los Patriots impidieron que los Dolphins se pusieran 4-0 por primera vez desde su última temporada bajo el mando del entrenador Don Shula, miembro del Salón de la Fama, en 1995.

Brady mejoró su foja a 15-1 como quarterback titular contra Miami.

Sin embargo, Nueva Inglaterra perdió a uno de sus mejores jugadores durante el encuentro. El tight end Rob Gronkowski, uno de los blancos favoritos de Brady, dejó el juego en el tercer cuarto por una lesión en el tobillo derecho y no regresó.

Fue algo que afectó ligeramente una tarde en que Nueva Inglaterra mostró la clase de consistencia tanto en la ofensiva como en la defensiva que le había faltado en las derrotas seguidas contra Jacksonville y Detroit. Desde 2002, los Patriots tienen una foja de 7-0 tras derrotas consecutivas.

El running back James White terminó con un touchdown por tierra y otro por aire, mientras que el running back novato Sony Michel acarreó el balón 25 veces para 112 yardas y el primer touchdown de su carrera.

Packers muestran mejoría al superar 22-0 a Bills

Aaron Rodgers y Jimmy Graham conectaron para su primer pase de touchdown del año y los Packers de Green Bay ofrecieron su mejor actuación defensiva de la temporada en una paliza de 22-0 sobre los Bills de Buffalo.

Aaron Jones agregó 65 yardas y una anotación en 11 acarreos para la causa de los Packers, que desaceleraron su ritmo en la segunda mitad después de un veloz arranque a la ofensiva.

La defensa no permitió nada frente a los Bills. Green Bay (2-1-1) dejó a un rival en cero por primera vez desde su triunfo de 9-0 sobre los Jets en 2010.

El quarterback novato Josh Allen cometió tres pérdidas de balón, incluyendo dos intercepciones y un fumble cerca del final. Acertó 16 de 33 pases para 151 yardas.

Los Bills batallaron todavía más fuera de casa en la División Norte de la Conferencia Nacional, una semana después de sorprender a un Minnesota ampliamente favorito.