McGregor pacta con la corte de Brooklyn para evitar la cárcel

conor

El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor llegó a un acuerdo con la corte de Brooklyn para no pisar la cárcel luego de las agresiones que cometió previo al UFC 223.

‘The Notorious’ lanzó una valla de seguridad al camión donde trasportaba algunos peleadores en donde se encontraba Khabib Nurmagomedov al cual perseguía y a consecuencias de esto provocó heridas a otros dos.

El irlandés mostró arrepentimiento por lo sucedido y estuvo dispuesto a llegar un acuerdo para evitar la cárcel luego de recibir 14 cargos, dos de ellos eran graves, por lo que no tendrá problemas con su visa de trabajo pero deberá pagar cinco días de servicio comunitario restituir los daños hechos al autobús e ingresar a un programa de control de ira.

El campeón peso ligero de UFC es caracterizado por su sentido del humor y su juego mental ante los adversarios que enfrenta.

Conor se cruzó al boxeo para enfrentarse al invicto Floyd Mayweather quien lo terminó venciendo por nocaut técnico en el décimo asalto el 26 de agosto del 2017.

McGregor fue el primer luchado de Ultimate Fighting Championship en consagrarse campeón de dos divisiones en simultaneo (pluma y ligero), el segundo peleador en lograrlo fue Daniel Cormier en las categorías de peso pesado y semipesado de la empresa de Dana White.

En febrero de 2013, la UFC anunció la incorporación de Conor McGregor en su plantilla de luchadores al firmar el contrato vinculante, en ese entonces? se convirtió en el segundo luchador irlandés en entrar en la UFC. El primero fue su compañero de entrenamiento Tom Egan.

Con récord de 21-3 McGregor es un símbolo de las artes marciales mixtas en Estados Unidos, el irlandés solo ha perdido por la vía de la sumisión lo cual demuestra que es un gran striker aún enfrentandose contra rivales de mayor pero o que están mas comodos en el peso welter.