Selecciones de béisbol y fútbol afinan detalles en Barranquilla

Fuente: Comité Olímpico Nicaragüense (CON)

Las selecciones nacionales de béisbol y fútbol afinaron detalles para sus compromisos de este domingo Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El béisbol volverá a la acción contra México a las 9AM hora pinolera, y el fútbol medirá fuerzas contra Trinidad & Tobago en busca de clasificar a semifinales a las 3PM.

La Selección de béisbol entrenó este sábado en la Villa y no en el Estadio Universitario, ya que el Comité Organizador lo programó a las 8:00 de la mañana.

"Venimos a media noche del partido contra ColombiaJulio Sánchez.

El mánager Julio Sánchez anunció que repetirá la alineación frente a los mexicanos y que Gustavo Martínez fue ratificado como abridor.

Por su parte la Selección Femenina de Fútbol jugará contra Trinidad & Tobago este domingo a las 3PM en busca de un empate o victoria que la pueda llevar a semifinales. "Las trinitarias juegan por arriba y con muchos pases largo, es lo que vimos en su partido contra México. Vamos a jugar fuerte y por abajo, saldremos con todo" afirmó Edward Urroz, Asistente Técnico.

La clasificación a semifinales del fútbol ha tomado forma con la goleada 5-1 que le propinó México a Trinidad & Tobago. Una victoria contra las trinitarias nos clasificaría a semifinales, un empate obligaría a Nicaragua a buscar un resultado mejor contra México.

La ventaja es que las trinitarias están más desgastadas que nosotros. Ellas jugaron contra México el viernes, y nuestro equipo está fresco", expresó Urroz.