La modelo Georgina Rodríguez, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha publicado en las redes sociales un tierno video haciendo actividad física junto a la pequeña Eva, uno de los cuatro hijos que tiene el jugador estrella del Real Madrid.
Querer es poder y, a pesar de la falta de tiempo por tener que cuidar de su familia numerosa, Georgina Rodríguez nos ha enseñado una manera muy fácil y divertida de ponerse en forma. La modelo ha compartido en sus redes sociales un vídeo de lo más divertido en la que la vemos cumpliendo con su rutina de ejercicios con una ayudante muy especial.
¿De quién se trata? Ni más ni menos que la pequeña Eva, que ya tiene ocho meses. "14, 15, 16, 17, 18, 19… ¡y 20!", dice Georgina mientras hace varias repeticiones de un ejercicio que se llama 'The bridge' o 'El puente', que es perfecto para tonificar los glúteos. Tal y como puede verse en el vídeo, la niña, que va vestida con un chándal de color rosa, se lo pasa en grande y no para de reírse. ¡Qué simpática!
En las imágenes publicadas a través de Instagram Stories se la va a Georgina acostada en el suelo de una de las habitaciones de la casa en la que viva con Ronaldo en Madrid, con Eva sentada sobre su abdomen. La pequeña niña no deja de reír mientras su madre sube y baja la cadera para ejercitarse.
El ejercicio que realiza la novia de CR7 se llama 'El Puente' y es conocido por su gran efectividad para trabajar los glúteos, y al mismo tiempo fortalecer el abdomen y la parte baja de la espalda.
Otro de los protagonistas del video que se volvió viral es Cristiano Jr., quien aparece corriendo por detrás y hace una divertida mueca a su hermana. Eva es gemela de Mateo y ambos nacidos mediante gestación subrogada a mediados de 2017.
La cuarta hija de Cristiano es Alana Martina, de quien Georgina Rodríguez es madre biológica y nació el pasado mes de noviembre.