Leonardo Morales regresa al octágono en diciembre

Las Artes Marciales Mixtas en Nicaragua celebrarán a los grande el último mes del año, con el regreso al octágono del reconocido Leonardo "Chimmy" Morales. El nacido en Managua se enfrentará contra el tico Alejandro "Mandarina" Solano el 16 de diciembre en una velada montada por la promotora Pinolero Mortal Combat.

Morales lleva mas de un año inactivo desde que venció por decisión unánime al expeleador de la UFC Marcus Brimage el 25 de junio de 2016.

Alejandro Solano derrotó por sumisión a Yasser "AK47" Castillo en una velada de NFC40 de la promotora Nicaraguan Fighting Championship, "Mandarina" posee un récord de 28 victorias y 14 derrotas.

Castillo tomó el combate del pasado 27 de octubre tras una segunda cancelación del ex peleador de The Ultimate Fighter Latinoamerica Team Werdum vs. Team Hunt, Leonardo “Chimmy” Morales.

Morales posee un récord de 6 victorias y 2 derrotas, estas últimas en competencias internacionales, una contra el mexicano Yair Rodriguez quién lo supero por decisión unánime en la competencia de The Ultimate Fighter Latinoamerica en la cual buscaba con contrato con la promotora UFC.

La segunda derrota de Leonardo llegó un 6 de junio de 2015, cuando se le dio una oportunidad de pelear en un evento de la promotora de Dana White como combate preliminar, el nica perdió por la vía de la sumisión ante el azteca Jose Alberto Quinonez.

"Chimmy" ha sido víctima de distintas lesiones a lo largo de su corta carrera entre las cual se encuentra una lesión de rodilla por la cual se ha mantenido distante del octágono.