Los 49ers adquieren al QB Jimmy Garoppolo, suplente de Patriots

Por: || || Hora: 1 a.m..
suplente, estelar QB de los Patriots,-Los 49ers adquieren al QB Jimmy Garoppolo, suplente de Patriots
Foto: Getty

Los San Francisco 49ers no han ganado un solo partido esta temporada y dieron dar un paso importante en la posición de quarterback, donde han sufrido bastante en los últimos dos años.

Los 49ers negociaron la incorporación de Jimmy Garoppolo, suplente de Tom Brady en los New England Patriots, a cambio de la selección de segunda ronda del Draft de 2018.

Ex asesor de CONCACAF sentenciado a 15 meses en prisión

Ni Brian Hoyer ni C.J. Beathard han logrado afianzarse en la posición del equipo de la Bahía, que hasta el momento tiene marca de 0-8 y decidió a principios de año deshacerse de Colin Kaepernick, su titular desde la mitad de la campaña 2012.

Hoyer, además, fue separado del equipo. En tanto que los Patriots se quedaron con un sólo quarterback en su roster: Tom Brady.

Garoppolo cubrió a Brady en los primeros cuatro partidos de 2016, por la suspensión del estelar QB de los Patriots. Con él en los controles, New England ganó tres juegos.

 

Fuente: Univision Deportes 

 

En contexto

Vikings vencen a Browns en Londres y prolongan buena racha

Los Vikings de Minnesota volverán a casa felices por una racha de cuatro victorias. Los Browns de Cleveland lo harán lamentándose por la oportunidad perdida.

Case Keenum lanzó dos pases de touchdown y Kai Forbath pateó cuatro goles de campo, para que los Vikings derrotasen el domingo 33-16 a los Browns en el estadio Twickenham de Londres, el último de los cuatro partidos escenificados esta temporada en Gran Bretaña.

Adam Thielen atrapó cinco pases para 98 yardas y un touchdown por los Vikings (6-2), líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Minnesota se fue al descanso perdiendo 13-12, la primera vez que los Browns (0-8) pudieron ponerse en ventaja en el intervalo esta campaña.

Wentz luce imbatible en triunfo de Eagles sobre 49ers

Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown, Jalen Mills anotó tras interceptar un pase y los Eagles de Filadelfia, líderes de la NFL, vencieron el domingo bajo la lluvia 33-10 a unos 49ers de San Francisco que no han logrado un solo triunfo en la temporada.

Los Eagles (7-1) se recuperaron de un flojo inicio rumbo a su sexta victoria seguida. Los 49ers tienen marca de 0-8 por primera vez en la historia de la franquicia.

Wentz conectó 18 de 32 pases para 211 yardas y una intercepción. Lanzó un pase de 53 yardas para anotación a Alshon Jeffery y otro de una yarda para Zach Ertz. Wentz lidera la liga con 19 pases para touchdown, la mayor cantidad para un quarterback de los Eagles después de ocho partidos.

tags:

Univision

Univision

.