Graham Gano conectó un gol de campo de 48 yardas mientras expiraba el reloj y los Panthers de Carolina derrotaron el domingo 33-30 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
La patada del triunfo fue redentora para Gano, quien falló un intento de punto extra en el tercer cuarto.
Fue la segunda derrota en casa esta campaña para los inusualmente imbatibles Patriots en Gillette Stadium. El revés representó apenas la segunda ocasión desde 2012 que Tom Brady pierde dos partidos de local en una temporada.
Cam Newton lanzó tres pases de touchdown y corrió para uno más. Jonathan Stewart tuvo 14 acarreos para 68 yardas y rebasó a DeAngelo Williams como el líder en la historia de la franquicia en yardas por tierra.
Newton completó 22 de 29 intentos para 316 yardas y una intercepción, aprovechando a una defensiva de Nueva Inglaterra que se ubica en el fondo de la NFL al permitir 461 yardas y 31,7 puntos por encuentro. Los Patriots forzaron un par de intercambios de balón, pero tuvieron problemas para contener a los receptores de los Panthers.
Carolina (3-1) finalizó con 444 yardas totales, lo que representa la cuarta ocasión consecutiva que los Patriots permiten al menos 300 yardas.
Brady completó 32 de 45 pases para 307 yardas y dos anotaciones.