«Nicoya» González anuncia próxima pelea en UFC Fight Nigh

El peleador nicaragüense de UFC, Jason "Nicoya" González anunció este lunes en un transmisión en vivo con Canal 13 que peleará el próximo 16 de septiembre en la velada de UFC Fight Night Pittsburgh donde se enfrentará con el neoyorquino Gregor Gillespie.

Nicoya González participó de la temporada 22 de The Ultimate Fighter Team McGregor vs Team Faber donde fue eliminado por Abner Lloveras, posteriormente fue llamado por la promotora por su talento mostrado y se le dio la oportunidad de debutar en la cartelera de UFC 203 contra Drew Dober quién lo derrotó por nocaut técnico en el primer round.

González sera parte de la primer pelea de una cartelera que cuenta con combates como el del ex campeón Luke Rockhold ante David Branch.

Jason consta con un record de 11 victorias y 3 derrotas, con dominio del jiu-jitsu, muay thai y del boxeo se perfila para su posible primera victoria en un evento de la promotora UFC.

El rival de Jason, el estadounidense Gregor Gillespie cuenta con marca de 9 victorias y 0 derrotas en las artes marciales mixtas bajo la promotora de Dana White además de contar con un historial en lucha olímpica.                        

González vio una pequeña racha de 6 victorias seguidas antes de su debut en UFC 203 ante Drew Debon el pasado mes de septiembre.