Woods arrestado por conducir bajo los efectos de la droga

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado el lunes por conducir bajo la bajo la influencia de una sustancia controlada, reveló la policía de Florida.

La oficina del jefe policial del condado Palm Beach informó en su página de internet que Woods fue fichado en una cárcel del condado alrededor de las 7:00 de la mañana del lunes.

Los registros de la cárcel muestran que Woods había sido arrestado por la policía de Jupiter y fue liberado poco antes de las 11:00 de la mañana tras el pago de una fianza.

Al golfista de 41 años le fueron presentados cargos bajo el estatuto de Conducir bajo la Influencia de una Sustancia Controlada.

De momento las autoridades no han ofrecido más detalles. Los mensajes dejados a una vocera de la policía de Jupiter no han sido respondidos.

En abril pasado, Woods, de 41 años, ganador de 14 grandes y de 79 títulos en el PGA Tour, se había sometido a una cuarta intervención quirúrgica de espalda para aliviar los dolores que sufre de forma permanente.

Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró al no poder superar el dolor de espalda.