Cheslor: «Le dedico el jonrón a mi amigo Yordano Ventura»

El niño de la isla Cheslor Cuthbert conectó su primer cuadrangular de la temporada este sábado contra a los Astros de Houston, por otra parte Erasmo Ramírez se apuntó la primera victoria frente a los Azulejos de Toronto.

"El jonrón se lo dedico a Yordano Ventura que en paz descanse que nos hace mucha falta, no es nada fácil la perdida de él porque nos hace mucha falta aquí" expresó Cheslor Cuthbert a Levi Luna tras conseguir su primer cuadrangular de la temporada.

El costeño apareció como quinto bate y en la tercera base contra el Cy Young Dallas Keuchel, lo que sería su segundo partido de la temporada de seis enfrentamientos que han tenido los Reales en 2017.

En su primer turno, Cheslor conectó sencillo por la tercera base para apuntarse el primer imparable, luego en su segundo chace en la alta de la quinta entrada disparó cuadrangular por el jardín izquierdo, de esta manera despachó su primer jonrón con los Reales de Kansas City en la presente temporada.

El niño en su tercer y cuarto turno respectivamente falló con rodados a la segunda base, de esta manera quedó bateando para .333 en una temporada que apenas empieza.

Cuthbert sigue buscando ganarse un puesto en la titularidad de Kansas donde podría actuar como bateador designado ante lanzadores zurdos, puesto que ocupa el recién llegado Brandon Moss que todavía no se ha encontrado con el sencillo en ocho apariciones al plato.

Erasmo Ramírez se apuntó su primera victoria

El rivense Erasmo José Ramírez se llevó su primer triunfo de la campaña cuando entró en sustitución de Xavier Cedeño en la décima entrada contra los Azulejos de Toronto.

En el décimo episodio Erasmo retiró a los dos bateadores que enfrentó, Kevin Pillar falló con rodado a la primera base luego Devon Travis era dominado con elevado al jardinero central, así se acababa el inning donde los Azulejos amenazaban con un corredor en la tercera base.

El 11vo episodio el nica enfrentó a Josh Donalson fracasó con rodado a la segunda base, luego Ramírez dominó a José Bautista y Kendrys Morales por la vía del ponche.