Chocolatito vs Rungvisai 2

El Consejo Mundial de Boxeo confirmó la revancha entre Román “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai.

Esto ha dicho en parte el presidente del Consejo Mundial de Boxeo:

"El World Boxing Council recibió una petición de parte de Teiken Promotions y K2 para que se lleve a cabo la revancha directa de Román González (Chocolatito) ante Rungvisai el Consejo en pleno considerando la gran batalla entre ambos el pasado 18 de marzo y al mismo tiempo tomando en cuenta la demanda del público ha concedido por medio de voto unánime la orden para que se lleve a cabo la revancha entre ambos” refiere.

El Consejo Mundial de Boxeo consideró la pelea entre Román y Rungvisai extremadamente cerrada, analizando que la regla del WBC sobre los cabezados no fue usada y la gran demanda de público que generó la lucha entre estos dos gladiadores se ordenó la revancha inmediata para una de los enfrentamientos más atractivos en las pesos bajo del boxeo profesional.

Así mismo el Consejo ha ordenado una pelea por el campeonato interino mosca entre Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada. En la misma cartelera de Chocolatito-Rungvisai, Carlos "El Principe" Cuadras venció por decisión únanime a David Carmona y se esperaba que el púgil mexicano se enfrentara al ganador entre Román y Srisaket ya que se pensaba que la revancha sería a largo plazo por el estado físico en el que terminaron los dos peleadores del combate semi-estelar en el Madison Square Garden de Nueva York.

Se presume que los ganadores de ambos combates se enfrenten en lo que será una de las mejores peleas en la categoria de las 115 libras.