El diario desde Santa Ana, tercera entrega

Más cerca-El orgullo del barrio la Esperanza marcó 120.2 libras después de un entrenamiento del miércoles que incluyó otro intenso mascoteo, naturalmente Román se mostró veloz y con fortaleza…cerró pegándole al saco (a baja intensidad) y la pera loca el entrenamiento duro 2 horas.

Domingo en NY- Román "Chocolatito" González arribará el domingo 12 de marzo a la 1:05 de la tarde al aeropuerto de Nueva York procedente de San José, como es habitual la comunidad nicaragüense le hará un caluroso recibimiento quizás más numeroso en comparación cuando llegó para destruir a Brian Viloria.

Conferencia- "Chocolatito" atenderá la prensa internacional en una conferencia vía telefónica el jueves a las 11:00 de la mañana hora de Nicaragua así mismo lo hará Carlos Cuadras quien peleará en la misma velada de González ante David Carmona el 18 de marzo en el Madison Square Garden.

A cerrar- Wilmer Hernández ha planificado la última sesión de guanteo para este jueves en el gimnasio Fight Club de Escazú siempre ante el filipino Bruno Escalante quien tiene su boleto a San Francisco programado para el viernes. Serán una vez más 6 rounds de 4 minutos cada uno.

La cena- El tetra campeón ingirió carne específicamente bistec encebollado con sazón nicaragüense, remolachas, queso tamarindo y café, es probable que baje la cantidad de alimentos a partir del sábado un día antes de partir a Nueva York.

Indumentaria adecuada-El Team Chocolatito visitó una tienda en San José para asegurar la respectiva ropa adecuada de clima frío aunque sabemos que para Roman será muy mínimo el transitar por las calles de Manhattan.

Nos vemos en la próxima y manejen con cuidado mis estimados sobrevivientes.