Venezuela alarga mala racha de Cheslor

Por: || || Hora: 5:01 p.m..
cheslor, cuthbert, royals, kansas, nicaragua, venezuela, beisbol, mlb, fogueo,-Venezuela alarga mala racha de Cheslor
Internet

Ni el más pesimista de los fanáticos esperaban un inicio difícil con el madero para Cheslor Cuthbert en el Spring Training, el cual se alargó este miércoles al irse con las manos vacias en dos turnos contra la Selección de Venezuela que se prepara para el Clásico Mundial de Beisbol.

Erasmo debuta vs Colombia

Ante un potente combinado venezolano que probó a seis lanzadores diferentes, Cheslor falló par de veces y apareció inesperadamente en primera base tras la salida de Eric Hosmer ( USA), Salvador Pérez y Alcides Escobar (Venezuela), lo que obligó al Mánager Ned Yost a mover sus fichas en el infield, y Cheslor figuró como inicialista pot primera vez en este campamento de primavera.

En su primer turno falló con rodado a tercera base ante el derecho José Alvarado, de la organización de los Tampa Bay Rays. En el cuarto capítulo falló en elevado al jardín central contra el lanzador Robert Suárez y en el sexto capítulo, fue sustituido por Hunter Dozier, quien pasó a jugar la antesala.

Venezuela, que incluia en su line-up a Salvador Pérez y a Alcides Escobar, alargó el mal rato del costeño que vio decrecer su promedio a .111 por dos hits en 18 turnos, sin extra bases y son ya tres partidos seguidos sin encontrarse con el imparable.

Por otro lado, Everth Cabrera no vio acción este miércoles con los White Sox y al igual que Cuthbert está urgido de un resurgir en lo que queda de este mes de marzo respect a la ofensiva.

Erasmo Ramírez por fin vio la espera acabar al debutar en el 2017 este miércoles en la noche contra el equipo de Colombia, que representará a este país en el clásico mundial de beisbol. El rivense entró en el séptimo inning y dominó a los tres bateadores que enfrentó, que incluyó dos rodados al cuadro y un elevado. Kevin Cash ya habia mencionado que el nica sería su caballo de batalla y por ello no pensaba utilizarlo mucho en el Spring Training.

tags: