Real Madrid ya está en Cuartos de Final en Champions

Con doblete de Sergio Ramos, el Real Madrid venció 3-1 al Napoli y avanzó a cuartos de final de la UEFA Champions League con un marcador global de 6-2.

Los merengues avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones por séptimo año consecutivo.

Abajo 3-1 tras el partido de ida en Madrid, Napoli se esperanzó cuando Dries Martens abrió el marcador a los 24 minutos. Pero Sergio Ramos remató de cabeza un tiro de esquina de Toni Kroos a poco de iniciarse la segunda mitad, y otro cabezazo suyo fue desviado a las redes por Martens seis minutos más tarde, para encaminar la victoria del Madrid.

Álvaro Morata selló el resultado rematando a quemarropa un rebote en tiempo de descuento, luego que Pepe Reina había parado un disparo de Cristiano Ronaldo.

Napoli se queda lamentando su ineficacia en la primera mitad, en la que desperdiciaron varias oportunidades y Mertens estrelló un disparo en el palo. Cristiano, a dos goles de convertirse en el primer jugador con 100 en competencias europeas, también estrelló contra un poste.

Necesitando ganar al menos por dos goles, Napoli salió presionando desde el inicio, con Martens encabezando el ataque y cobrando sus frutos a mediados de la etapa inicial. Pero pagó caras las oportunidades perdidas cuando el ataque madridista despertó en el complemento.

Bayern humilla a Arsenal y avanza en Champions

Bayern Munich humilló a Arsenal con otra goleada de escándalo y avanzó el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El chileno Arturo Vidal anotó dos veces en el triunfo por 5-1 en el estadio Emirates de Londres, el mismo marcador con el que Bayern despachó a Arsenal hace tres semanas en Munich.

Robert Lewandowski, Arjen Robben y Douglas Costa redondearon la paliza de Bayern, todos con goles después que Theo Walcott anotó por Arsenal a los 20 minutos y que el equipo londinenses quedó con un hombre menos por la expulsión de Laurent Koscielny a los 53.

La eliminación con un marcador global de 10-2 fue otro duro golpe para el equipo dirigido por Arsene Wenger, que el sábado perdió 3-1 ante Liverpool para caer al quinto puesto en la liga Premier.