Nicaragua conoce posibles rivales en Copa Oro

Este martes se realizó el sorteo de la Copa Oro dónde Nicaragua se podría enfrentar a Estados Unidos, Panamá y Martinica, en el grupo B si clasifica en el repechaje contra su similar de Haití.

Los partidos en el Grupo B serán disputados en el Nissan Stadium de Nashville, el Raymond James Stadium de Tampa Bay y Estadio FirstEnergy en la ciudad de Cleveland.

Honduras, Costa Rica, Guyana Francesa y Canadá conformaron el Grupo A que tendrán acción en los estadios Red Bull Arena de Nueva Jersey, BBVA Compass Stadium de Houston y el Estadio Toyota en la ciudad de Dallas.

La selección de México defenderá su séptimo título de la Copa Oro de Concacaf en el Grupo C ante El Salvador, Jamaica que eliminó a la Azul y Blanco rumbo al mundial de Rusia también compartiendo con la selección de Curazao.

Nicaragua que buscará el boleto contra Haití el día viernes 24 de marzo a las 6:00 PM en Puerto Príncipe, y el martes 28 a las 7:00 PM en Managua, ambas en horas pinoleras para poder clasificar a la segunda Copa Oro en su historia luego de haberlo conseguido al mando de Otoniel Olivas en 2009.

Los pinoleros en su primera presentación compartieron grupo con el vigente campeón México que derrotó a la Azul y Blanco 2-0, Panamá que goleó a los Nicas 4-0 y la Selección de Guadalupe que esta vez no clasificó pero que derroto a Nicaragua 2-0.

La Copa Oro 2017 arrancará el 7 de julio y finalizará el 26 del mismo, donde 12 selecciones se disputarán el título al mejor equipo a nivel Concacaf.