Gadea salvó su primer juego, Cheslor anulado

El diestro Kevin Gadea dejó atrás su mal relevo del jueves y logró retirar en fila a los Toronto Blue Jays este domingo que de paso le sirvió para registrar su primer juego salvado en el Spring Training, mientras en Arizona, Cheslor Cuthbert alargó su mal rato al irse sin hit vs San Francisco.

Gadea fue el ultimo de siete lanzadores que utiliizó Kevin Cash esta tarde para vencer 5-3 a los canadienses, Kevin entonces tomó por 3ra vez la bola en el Spring Training y lo hizo de maravilla al dominar a los jugadores de ligas menores Braduley Jones en rola a segunda, Dwight Smith en elevado al right y culminó el juego dominando por rolata a segunda a Shan Optiz.

El nica tuvo su mejor actuación en su corta experiencia en el Spring Training, que lo dejó con efectividad de 3.00 tras tres episodios de labor de una Carrera permitida.

No obstante en la costa oeste de Estados Unidos, Cheslor Cuthbert volvió a tener una tarde pálida al irse de 2-0 con un boleto, apareciendo como tercera base y sexto en el orden.

En su primera oportunidad, el costeño negoció base por bola, en el cuarto inning fue eliminado por roletazo a las paradas cortas y en el sexto inning, antes de ser sustituido a la defensiva, falló en batazo a la antesala. En total son cinco base por bolas para el nica a cambio de solo dos hits.

El promedio del nica quedó en un discreto .154, pero sorprende que Cheslor ha sido utilizado mayormente en la tercera base. De los que se esperaba que fueran su competencia en segunda, hasta ahora solo Raul Mondesí ha tornado al batear para .529 en la primavera, mientras Christian Colón y Whit Merrifield vuelan abajo de los .200.

Cabrera no vio acción el domingo con las Medias Blancas de Chicago y Erasmo Ramírez sigue sin lanzar un pitcheo en los campamentos de primavera.