Primer empujada de Cheslor en el Spring Training

El niño de la isla Cheslor Cuthbert empujó su primera carrera en el Spring Training este viernes al batear de 1-0 en tres apariciones al plato ante los Dodgers de los Ángeles.

Cuthbert en su tercer turno logró sacar un elevado de sacrificio ante el lanzador Ross Stripling y Whit Merrifield, desde la tercera base, anotó para poner el marcador 6-1 a favor de los Reales de Kansas City, siendo esta la primera remolcada para el costeño.

El costeño, que entró a jugar de titular en la segunda base y posicionándose como segundo bate en el partido, falló en su primer turno con elevado de Out a manos del jardinero izquierdo Tyler Holt en la baja de la primera entrada.

En su segunda aparición al bate cheslor, recibió base por bolas frente al lanzador derecho Layne Somsen.

El niño de la isla fue sustituido en la alta del sexto inning por el prospecto Raúl Adalberto Mondesí, quien en su primer oportunidad al bate conectó cuadrangular por jardín derecho contra el lanzador Grant Dayton.

Cuthbert quedó bateando 11-1 dejando su promedio .111, el nica está peleando puesto en el Spring Training a falta de un mes para que arranque las Grandes Ligas. Cheslor que había despertado con el madero al conectar su primer sencillo del jueves ante los Rockies de Colorado.

Cabrera y JC Ramírez se podrían enfrentar en ST

Juan Carlos Ramírez está programado para lanzar este sábado contra los Medias Blancas de Chicago donde fue invitado Everth Cabrera al Spring Training, de esta manera se abre la posibilidad el primer duelo de nicas en este 2017 a las 2:05 pm hora nicaragüense.

Mientras tanto Everth Cabrera no verá acción, cuando los Medias Blancas de Chicago se enfrenten contra los Padres de San Diego a las 7:40 PM hora de Nicaragua.

JC Ramírez en su primera aparición en el montículo con los Angelinos, realizó 41 lanzamientos permitiendo una carrera, ponchando a tres en un inning y dos tercios de partido.