¡Alarma en la Azul y Blanco!

El capitán de la Selección Nacional de Fútbol Juan Ramón Barrera Pérez, se lesionó en el clásico del balompié guatemalteco entre Cremas de Comunicaciones y Municipal este miércoles.

El 'Iluminado' salió lesionado al minuto 68, a la espera de las pruebas médicas que le realizará el club guatemalteco a la espera que no sea nada grave, lo cual implicaría perderse el partido más importante del año ante Haití en el repechaje a Copa Oro a finales de este mes de marzo.

Todo parece indicar que se trata de una leve lesión en el aductor y que estará listo para las siguiente semana y reportarse con la Azul y Blanco dónde se jugará ante Haití a finales de marzo. 

Por otra parte, el hexacampeón de Guatemala Cremas de Comunicaciones empató a cero ante el líder Municipal en el clásico de la liga guatemalteca. El comunicaciones de Guatemala con este empate se posiciona en el último lugar en la tabla con 8 puntos en la Liga.

Barrera viene de jugar partidos oficiales con la Selección en la Copa UNCAF ante Costa Rica, Honduras, Panamá, Bélice y El Salvador dónde no se pudo lograr la clasificación a Copa Oro que se celebrará en Estados Unidos.

Más de Juan en 2017

Juan Barrera estuvo muy cerca de convertirse en uno de los primeros fichajes de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica bajo la dirección técnica del español Benito Floro.

Un diario de Costa Rica -La Nación- supo que el futbolista de 27 años, a quien lo conocen como El Iluminado, firmaría con los manudos una vez que termine su participación en la Copa Centroamericana, que arranca este viernes en Panamá.

A pesar de que el Comunicaciones de Guatemala pretende renovarle el contrato y que Saprissa también preguntó por él, el futbolista está decidido a vestirse de rojinegro porque la oferta es más atractiva y porque su carrera comenzó en las ligas menores de Alajuelense.

Entre 2008 y 2009 militó en el fútbol pinolero con el Walter Ferreti, pasó al Tauro de Panamá y jugó en el Petare de Venezuela.