Cabrera hace ruido; Cheslor aún en blanco

Como en sus mejores años, Everth Cabrera brilló con el madero y en los senderos en su tercer partido de Spring Training, mientras Cheslor Cuthbert, tendrá que esperar otro partido más para ligar su primer hit en la primavera.

Tras dos partidos en blanco a la ofensiva, Everth Cabrera emocionó un poco a los creyentes de que su Carrera en MLB aún tiene valor, pues se fue de 4-2 con dos robos de base en el partido entre las Medias Blancas y los Rojos de Cincinatti.

Los White Sox, que jugaron con plantilla dividida este y su otro partido de martes, alinearon nuevamente al nandaimeño como lead-off y ahora en las paradas cortas, y tan pronto como en el arranque del partido ligó doblete al izquierdo, su primer hit en el Sistema de MLB desde 2015.

En su Segundo turno, Cabrera falló en rola al campo corto y por igual vía en el quinto inning, pero en el 7mo el nica volvió a la carga al embasarse por golpe, pero inmediatamente se robo la segunda base, reviviendo un poco aquel veloz jugador de San Diego que alguna vez ganó liderato de robos en la Liga Nacional.

En el novena caería el partido multi-hit de Cabrera, un infield hit cerca del pitching box, pero increiblemente, Cabrera salió nuevamente al robo con exito, siendo su primer juego multi hit desde 2014.

En total, Cabrera quedó bateando de 9-2 (.222), pero fue alentador el ver a Cabrera robarse dos bases y poder conectar de extra base en su tercer partido de su complicado entrenamiento primaveral.

Cheslor estancado

Más allá de su paradoja a la defensive, Cheslor Cuthbert volvió a trabarse con el madero, al irse de 3-0 en el partido de hoy contra Milwaukee.

En su primera oportunidad, Cheslor negoció base por bola, su segunda del campamento primaveral. En su Segundo chance, Cheslor se iba a ponchar engañado por un lanzamiento en recta de Michael Blazek por todo el centro del plato.

Antes de ser sustituido por el prospecto Hunter Dozier, Cheslor falló en su tercer chance en elevado al campo corto para cerra otra actuación anulado al bate. A la defensive jugó por tercera bate.

Cheslor sigue sin imparables en 6 turnos, dos bases por bolas han hecho del nica sus únicas visitas por los senderos. Por otro lado, sus rivales directos en la posición de segunda base tampoco andan tan bien, Whit Merrifield solo lleva un hit en nueve turnos, Raúl Mondesí va de 7-2.

Erasmo Ramírez aún no tira su primer pitcheo en 2017 con los Rays.