Camiseta extraviada de Brady vale medio millón

patriots

El valor de la camiseta de Tom Brady que desapareció tras el Super Bowl fue consignado en unos 500.000 dólares, según el reporte de la policía de Houston.

El quarterback de los Patriots apareció como el denunciante en el reporte, con fecha del 6 de febrero, un día después que Nueva Inglaterra le dio la vuelta a una desventaja de 25 puntos para vencer 34-28 a los Falcons de Atlanta en una prórroga. El reporte policial fue difundido el martes.

Aún se investiga para identificar quién estaba en el vestuario del equipo al momento que se llevaron la camiseta. Un agente de la policía de Houston estuvo asignado frente a la puerta de acceso al camerino, pero el acceso correspondía a la seguridad de los Patriots.

Los Rangers de Texas, la principal fuerza policial del estado, colaboran en la investigación junto al departamento de seguridad de la NFL.

La intensa búsqueda continúa. La policía de Houston sigue su investigación sobre el jersey perdido de Tom Brady, el cual quedó valuado en la impresionante cifra de medio millón de dólares.

En el reporte policiaco, obtenido por TMZ.com, se ve claramente la cantidad total en la que la camiseta del quarterback de los New England Patriots quedó valuada y la descripción de lo sucedido.

Brady denunció después de terminado el Super Bowl LI que su jersey de juego había sido robado del locker que usó el equipo durante el juego.

"Lo dejé en mi maleta y cuando salí ya no estaba. Es desafortunado porque es una buena pieza de memorabilia", aseguró Brady el día después del juego. "Si aparece en eBay por ahí, déjenme saber así lo puedo seguir".

Brady, de 39 años de edad, se le vio en el vestidor preguntando a la gente a su alrededor y al personal de seguridad si habían visto su jersey. Sin verse molesto, más bien consternado por el hecho, el pasador también le comentó al dueño del equipo, Robert Kraft sobre el caso, quien respondió de manera irónica al caso.

Patriots derrotó a los Atlanta Falcons 34-28 en tiempo extra, en lo que fue el mayor regreso en la historia del Super Bowl.