El verano ya está en pleno apogeo, y con él llegaron a Rivas las frutas de la temporada, como el jocote, el mango, la guayaba y las grosellas. La fruta se convierte en una oportunidad para generar ganancias económicas para una familia de emprendedores, liderada por Nazareth Mora, una joven que proyecta un crecimiento significativo en el mercado.
“Zu Fruta” nació hace un año, y en este tiempo los resultados han sido significativos. La aceptación de la clientela y la alta demanda les ha permitido ofrecer un empleo digno a dos mujeres de la localidad.
“Ofrecemos frutas nacionales e importadas. En especialidad, piñas hawaianas, frutas de temporada como mangos, guayabas, mamón chino, entre otras. Entre los productos importados ofrecemos durazno, ciruela, fresas y manzanas. Con ellas elaboramos nuestras bandejas de frutas, cuyos precios varían de acuerdo al gusto del cliente”; mencionó Nazareth Mora, propietaria de “Zu Fruta”.

“Zu Fruta” te espera en Rivas
Este establecimiento está ubicado a 20 metros al sur de la rotonda de Rivas. Su propietaria asegura que, para esta temporada de verano, las ventas tienden a incrementarse, puesto que todas las familias que se dirigen a vacacionar a los diferentes destinos turísticos del departamento, por ley, hacen su parada técnica para llevar estas frutas que, de solo verlas, hacen agua la boca a los clientes. Además, sus productos son acompañados con chile, limón y sal, lo que los convierte en un verdadero gusto al paladar.
Protagonistas de ferias
Este emprendimiento se ha dado a conocer a través de las diferentes ferias de la Economía Familiar, lo que les ha permitido alcanzar el éxito y soñar en grande. Esta oportunidad que les brinda el Buen Gobierno Sandinista, aseguran, ha sido de gran utilidad, ya que ahora son un referente en el ramo. Por ello, se mostraron agradecidos con la oportunidad.
