Con el encendido de luces, quedó de manera oficial aperturada la temporada navideña en El Jícaro, Nueva Segovia.
Árbol navideño, luces multicolor y bailes engalanaron este departamento de Nueva Segovia, dándole la bienvenida a las familias al ambiente navideño; creado con mucho cariño por el Gobierno de Nicaragua a través de la municipalidad.
Son espacio dignos, coloridos, bonitos donde grandes y pequeños podrán disfrutar y capturar estas memorias en sus teléfonos celulares.
Lee también: ¡Ya se siente los aires navideños en parques de Carazo!
«Vine con la familia a disfrutar este día, para que los niños se diviertan sobre todo porque ellos son los que más aman la navidad. esta muy bonito todo pienso; que con esta decoración uno sale de la rutina y puede disfrutar todo en familia» dijo Juan Salazar.
«En lo personal a mi me gusta mucho la navidad. Estos espacios en Nueva Segovia nos ayudan a mantener vivo ese espíritu navideño y a trasmitirle a los niños esa tradición de escribirle una cartita al niño Dios, para recibir regalos. Como no amar la navidad, si a pesar de que ya nada es igual, sigue siendo el mejor momento para reunirse en familia», dijo Carla Rivas.
«¡Qué lindo esta todo!, de verdad que este año se lucieron con las luces de navidad en Nueva Segovia, gracias a la alcaldía por tan maravillosa sorpresa», expresó un visitante.
Las autoridades municipales dieron por aperturada la época mágica de la navidad pero además invitaron a las familias a vivir estas fechas en unión y amor familiar; pero cuidando también estos espacios de recreación.