Llena hasta más no poder, así lució uno de los balnearios turísticos más importantes de la Isla de Ometepe. Les hablamos de playa Santa Cruz; que recibió este sábado de gloria a miles de turistas, nacionales, locales y extranjeros. La enorme cantidad de vehículos no permitía el tráfico de personas sobre la carretera principal; por lo que fue necesario que efectivos de la Policía Nacional intervinieran para regular el tráfico.
Al ritmo de música, al calor del sol y en familia; así disfrutaron los veraneantes de las aguas de esta bella playa de arena blanca en la que miles se desbordaron para ponerse en contacto directo con la naturaleza y olvidarse de la rutina.
Lee también: Cientos de nicaragüenses visitaron Granada en Semana Santa
«Muy bonito todo. Primera vez que vengo a la Isla de Ometepe y ando con mi mama y con toda mi familia. Andamos disfrutando, venimos de Río San Juan» dijo Michael García.
Veraneantes disfrutan de actividades recreativas
La alcaldía de Altagracia compartió con los asistentes, una tarde recreativa y deportiva en la que hubo boxeo, baile y palo lucio. Los ganadores recibieron premios en efectivo y souvenires. Según la alcaldesa Aurora Álvarez, se ejecutó todo un plan de fue desde limpieza de playas, hasta actividades de esparcimiento para las familias y turistas.
«Un día muy hermoso para las familias en el disfrute y la recreación en las diferentes playas de nuestra Isla de Ometepe. Uno de los temas más importante es la seguridad; también la limpieza de todas las playas y el tema de la recreación. Para garantizar todo esto se realizó un trabajo articulado entre todas las instituciones de nuestro Gobierno», expresó la funcionaria pública.
Este domingo se espera que nuevamente miles de turistas despidan las vacaciones visitando todos los balnearios de este destino turístico.