Con exitosas ventas, así describen estos días los comerciantes del Mercado Municipal Ernesto Fernández en Masaya; quienes participan de la ‘Feria de Regreso a Clases 2023’, que promueve la alcaldía de esta ciudad.
La ‘Feria de Regreso a Clases con mi Mercado Municipal’, esta tarde recibió la visita del asesor presidencial en temas de educación; compañero Salvador Vanegas, quien destacó el dinamismo económico que simbolizan estos días para las familias.
- Te puede interesar: Docentes se preparan para el inicio de clases en Somoto
«Estamos en este heroico pueblo de Masaya, visitando el centro de compras, mercado municipal. La compañera alcaldesa nos ha mencionado que desde el jueves se ha inaugurado la feria de útiles escolares con una pasarela«; señaló Vanegas en Masaya.
Además, agregó, «podemos observar el espíritu de los nicaragüenses con mucho ánimo, lo más importante unidos; porque aquí están los pequeños comerciantes apoyando a las familias con uniformes, con trajes deportivo, con zapatos. Tienen buenos precios en estas ferias escolares, las familias destacan que hay buenas ventas», finalizó Vanegas.
Por su parte, los comerciantes destacaron que la feria ha sido un éxito; los precios accesibles y la visita de padres de familia muy concurrida en Masaya.
Feria escolar en Mercado de Masaya
«Gracias a Dios me han atendido bien con dedicación y están baratas las cosas, yo compré los cuadernos de mis hijos. Aquí (en el Mercado de Masaya), podemos comprar los pobres, las familias, porque nos dan buenos precios»; mencionó Elda Mercado.
«Estamos acá desde el jueves (12 de enero) que se inició esta pasarela, los útiles escolares para todos los niños. Vengan a comprar de una forma segura y precios accesibles, compren sus productos, cuadernos útiles escolares; como los de deporte, mochila, termo», dijo Janina Noguera, Alcaldesa de Masaya.
Este lunes (16 de enero) la feria escolar de regreso a clases contó con la participación del coro de niños de la brigada de tránsito y actos culturales; entrega de premios para niños que asistieron a hacer compras junto a padres de familia.