Pobladores de León hacen uso de las 48 unidades de buses, que entraron en funcionamiento a partir de este viernes 26 de mayo; las cuales fueron destinadas por el Presidente de la República de Nicaragua Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.
Las unidades de transporte vienen a complementar la primera flota de autobuses proveniente de la Federación rusa; como parte de las gestiones que realiza el Gobierno de Nicaragua.
Lee también: Nicaragua Diseña realiza pasarela de moda en honor a las madres nicaragüenses
Juan Carlos Reyes Páramo, Presidente de la Cooperativa Cotranscul RL; agradeció a Dios y al Gobierno de Nicaragua por sus gestiones al adquirir las unidades de buses.
«Los transportistas nos sentimos alegres, bendecidos gracias a Dios, al Comandante Daniel y la compañera Rosario, porque ellos han hecho un gran esfuerzo para completarnos la flota de buses y así poder darle un mejor servicio a la población«; manifestó Reyes Paramo.
Por su parte Daniel Hernández, usuario de las unidades de transporte; mencionó la importancia el cuido de las unidades de transporte colectivo.
«Es un gran beneficio tener transporte en el reparto William Fonseca, ya que se nota la diferencia del antes y el después. Obviamente las unidades de transporte en León y más en el reparto William Fonseca; porque tenemos una población alta»; enfatizó.
Las 48 unidades de buses vendrán a continuar mejorando el transporte público urbano; garantizando mejor servicio, disminuir tiempo de espera y seguridad a la población leonesa y sus visitantes.
La segunda flota de 150 unidades buses están siendo distribuidas en los departamentos de León, Chinandega, Estelí; Matagalpa, Juigalpa, Masaya, Tipitapa; Jinotega, Ciudad Sandino y Managua.