Una noche de clamor por nuestra nación en el municipio de Nandaime

Foto: Una noche de clamor por nuestra nación en el municipio de Nandaime/TN8
Foto: Una noche de clamor por nuestra nación en el municipio de Nandaime/TN8

Una noche de oración con el lema «Año de la Conquista y Milagros 2025» se llevó a cabo en la plaza José Dolores Estrada de Nandaime. Esta actividad fue organizada por la pastoral evangélica del municipio en conjunto con las autoridades municipales, quienes año tras año realizan esta jornada el primer sábado de enero. En este evento se clamó a Dios por aspectos especiales en la vida espiritual y secular de la sociedad nicaragüense.

En medio de cánticos y alabanzas al creador, los pastores, uno a uno, subieron al altar para realizar peticiones al Dios altísimo. Principalmente oraron por la nación, los gobernantes, la paz de Nicaragua, la unidad y reconciliación de las familias, el comercio, el trabajo, la producción, la economía, y, en general, por todos los aspectos importantes que afectan al país. Estas oraciones esperan dar fruto al final del año, como sucedió en 2024, que fue catalogado como un año fructífero para la nación.

La actividad reunió a unas mil personas provenientes de diferentes iglesias evangélicas de barrios y comunidades de Nandaime. Los asistentes llegaron con el propósito de escuchar la palabra de Dios y orar por cada uno de los proyectos que se realizarán en el municipio durante 2025. También se dedicaron oraciones a las autoridades locales, la Policía Nacional y los ministerios que brindan atención a la ciudadanía nandaimeña.

Nandaime inicia el 2025 con una noche de oración por la paz y la prosperidad

La vicealcaldesa de Nandaime, Reina Romero, expresó que, año tras año, el primer sábado de enero, se reúnen en este lugar junto con los pastores para proclamar la palabra de Dios y orar por la nación, por las actividades del municipio y para recibir la bendición de Dios. Romero recordó la frase bíblica: «Bendita aquella nación cuyo Dios es Jehová»; Subrayó que este evento busca la bendición divina para el pueblo de Nandaime.

Por su parte, Mario Espinoza, pastor de la Iglesia Comunidad Cristiana, aseguró que era un privilegio contar con la presencia del alcalde Roger Acevedo, la vicealcaldesa Reina Romero y todo su gabinete en esta actividad. Espinoza expresó su esperanza de que este 2025 sea un año lleno de cosas maravillosas.

Al finalizar, el pueblo de Dios escuchó las oraciones y el mensaje de la palabra divina, creyendo firmemente que Dios hará cosas especiales; tanto en la vida de las personas como en el pueblo de Nandaime.

Foto: Una noche de clamor por nuestra nación en el municipio de Nandaime/TN8
Foto: Una noche de clamor por nuestra nación en el municipio de Nandaime/TN8