Una noche fantástica vivieron muchos pobladores que se dieron cita en la Plaza José Dolores Estrada Vado, en Nandaime; donde se realizó la exposición de motos modificadas, caponeras modificadas, así como autos modificados.
Los dueños han realizado una gran inversión para presentar sus vehículos en diferentes partes de nuestro país.
Fueron cuatro clubes los que se presentaron en esta hermosa exposición, donde se combinó el rugido de los motores de las motos modificadas con el sonido de los potentes sistemas de audio que utilizan cada uno de estos vehículos.
Alejandro Meléndez, coordinador municipal de la Juventud Sandinista de Nandaime, dijo que este es un evento organizado para compartir en familia, para que los jóvenes se diviertan sanamente en lo que les gusta.
Diversión con modificaciones de vehículos en Nandaime
Otros que están interesados en la modificación de vehículos llegan para conocer y aprender un poco más; mientras que algunos asisten simplemente para salir de la rutina.
Este evento es el primero del año en el municipio Nandaime, y según los organizadores, ya están programando otro con el fin de incentivar a los jóvenes a buscar deportes sanos y alejarse de muchos vicios.
Para la joven Angie Cruz, fue una noche espectacular, ya que pudo conocer cada una de las modificaciones que se hacen en los vehículos, cómo les adaptan sistemas de sonido, y cómo logran que las motos escupan fuego.
«Fue una noche increíble, solo lo había visto por televisión, hoy tuve la oportunidad hasta de subirme en una moto en medio del espectáculo que hicieron los jóvenes»; expresó, desde Nandaime.
Esta exhibición fue coordinada por la Juventud Sandinista, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Alcaldía Municipal; con el fin de ofrecer un rato ameno a la población nandaimeña. Además, a los amantes de este arte que combina mecánica, electrónica y sonido.