Colmada de veraneantes lució este sábado de gloria, el popular balneario Santa Cruz en la increíble Isla de Ometepe; y es que el Oasis de Paz se convirtió en uno de los destinos preferido por los turistas, para pasar sus vacaciones en esta Semana Santa.
«Muy bello todo, es la primera vez que vengo y todo esto está increíble, ando con mi familia y aquí andamos todos disfrutando de estas actividades que solo se realizan gracias a nuestro presidente» dijo una las veraneantes que vino desde la capital Managua.
Actividades para las familias
El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en articulación con distintas instituciones del estado y alcaldía de Altagracia; ejecutaron diversas actividades, todo para el deleite y sana recreación de las familias y turistas.
«Tuvimos diferentes competencias, cómo boxeo, concurso de baile y muchas otras actividades recreativas y deportivas, desde antes de esta Semana Santa nos preparamos para recibir a todos nuestros visitantes en condiciones dignas, estamos en una de las playas más bellas de Ometepe que hoy sábado recibió a muchos turistas» dijo Manuel Castillo, vicealcalde del municipio de Altagracia.
Un chapuzón para bajar el calor
La alta temperatura hizo que cientos de veraneantes decidieran darse su chapuzón, el ambiente familiar se disfrutó en paz y tranquilidad.
«Aquí disfrutando de la playa y de esta semana de vacaciones, todo muy bonito y sobre todo ordenado y seguro; esperamos estás vacaciones, sean un éxito para todos los nicaragüenses», dijo unos de los veraneantes que disfruto en este balneario.
Plan «Amor de Verano» seguro
Hasta el momento las autoridades no reportan mayores incidencias, en Moyogalpa y Altagracia; esta semana mayor ha transcurrido con calma y sin emergencias que hayan puesto en peligro la vida. Las autoridades esperan que al cierre de esta semana de vacaciones este plan sea todo un éxito.