Se acerca una fecha importante en la que los nicaragüenses celebramos a papá y, desde ya, muchos hijos están buscando el regalo ideal. A continuación, te presentamos una opción espectacular para quedar «planchado» con papá en la Maravillosa Isla de Ometepe.
Uno de los mayores placeres de la vida es viajar. Sin duda, uno de los regalos perfectos para papá podría ser un tour a la maravillosa Isla de Ometepe. Por eso, nos hemos dado a la tarea de buscar el lugar perfecto; para que papá disfrute de una estadía placentera y de una experiencia culinaria inolvidable.
En este sentido, Rancho Sabor Isleño ha preparado una oferta poderosa con su pescado frito único y sus habitaciones alucinantes con vistas mágicas al volcán Concepción.
«Estamos preparándonos para una fecha especial. Estamos ubicados en el corazón de Altagracia y el plato especial de la casa es el pescado frito. Lo servimos con tostones, arroz y una ensalada como para chuparse los dedos. También contamos con cómodas habitaciones con aire acondicionado y panorámicas espectaculares hacia el volcán Concepción. Estamos cerca de los principales destinos turísticos de la isla»; dijo William Alvarado, propietario del establecimiento.
Turismo en Ometepe: Un regalo perfecto para el día del Padre
La impresionante Isla de Ometepe nuevamente repunta y se posiciona como un referente turístico a nivel internacional. Esto no es por pura casualidad, sino gracias al respaldo rotundo que ha brindado el gobierno de Nicaragua al sector turístico de este destino natural.
«Hemos venido trabajando de cerca con nuestros empresarios, promocionando cada fecha especial. En esta ocasión celebramos el Día del Padre y esto activa toda la oferta de los negocios turísticos. Hoy estamos en Rancho Sabor Isleño, un emprendimiento que ha venido creciendo a la par de esa dinámica ascendente que es fruto del arduo trabajo de nuestro gobierno, del Comandante Daniel y la compañera Rosario»; dijo Aurora Álvarez, alcaldesa de Altagracia.
Para este 23 de junio, Día del Padre nicaragüense, las coordenadas apuntan al Oasis de Paz. Descubra el paraíso terrenal ubicado en medio del gran Lago Cocibolca.