Con una inversión significativa por parte del gobierno de Nicaragua, esta mañana las familias del municipio de Altagracia recibieron con alegría las mejoras realizadas en el parque Gaspar García Laviana.
La alcaldesa Aurora Álvarez detalló que con estas mejoras se busca garantizar espacios de sana diversión, recreación y seguridad para las familias. “No solo hemos invertido dinero, sino también tiempo y dedicación, todo en pro de las familias altagracianas y de los turistas que visitan el Oasis de Paz”; expresó Álvarez.
«Gracias a Dios y gracias a nuestro buen gobierno, a través de nuestra alcaldía estamos realizando acciones de mejora en el parque municipal de Altagracia. Hemos trabajado en la iluminación, andenes y bancas para que las familias puedan disfrutar más; también hemos mejorado las áreas de juegos para niños»; dijo la alcaldesa.
«Dios mediante, el próximo año realizaremos una última etapa en estos juegos, todo con el objetivo de fortalecer los espacios de diversión y esparcimiento para las familias y turistas que nos visitan»; explicó la edil.
Nuevo rostro para Altagracia
Disfrutando de este renovado espacio, encontramos a la familia Gutiérrez, quienes decidieron pasar una tarde en el parque y destacaron el nuevo rostro del lugar.
«Aquí disfrutando en familia con mi esposa y mi niño, gracias al Gobierno de Reconciliación que hoy podemos tener este beneficio para gozar, disfrutar y estar aquí tranquilos. Invitamos a los demás a venir y disfrutar del parque central de Altagracia»; compartió Abel Gutiérrez, poblador de este municipio.
A pocos días de las fiestas tradicionales de Altagracia, el parque Gaspar García Laviana se prepara para recibir a visitantes; luciendo un aspecto bello e imponente.