“Aguas Termales Delia”, en el municipio de Macuelizo, departamento de Nueva Segovia, son ideales para darte un buen y relajante chapuzón en la época de verano. Centenares de familias aprovecha la temporada para disfrutar de las cálidas aguas que son apreciadas por sus efectos curativos.
Ubicados en el kilómetro 12 de la carretera Ocotal-Macuelizo, se puede divisar el rótulo con su nombre “Aguas Termales Delia”; donde vierten las aguas calientes en 5 hermosas piscinas que se sitúan bajo frondosas palmeras y rodeadas de plantas ornamentales.
- Te puede interesar: Familias salen a veranear en paz y tranquilidad en el Triángulo Minero
El lugar es un atractivo para locales, nacionales e internacionales. “Hemos venido a disfrutar un buen tiempo con nuestras familias en este bonito atractivo; donde nos sentimos seguros gracias al trabajo de nuestra Policia Nacional”, dijo el joven Renán Rodríguez Vázquez en Macuelizo.
Don Álvaro Arvizu quien junto a su familia por primera vez visita Aguas Termales Delia, manifestó sentirse muy contento; con la oportunidad de disfrutar de un ambiente bonito y sano “aquí estamos gracias al Señor disfrutando de un ambiente muy lindo, estamos muy alegres con la familia”, expresó en Macuelizo.
Por su parte, la veraneante Raquel dijo, “la verdad que esto está buenísimo, estamos disfrutando de estas vacaciones de Semana Santa. Agradecidos con Dios de compartirlo con nuestra familia, de este paisaje tan bonito y de estas aguas termales, un bello panorama de lo que nos ofrece Nicaragua”.
Disfrutan de las Aguas Termales de Macuelizo
Cabe destacar que el sitio cumple con el protocolo de bioseguridad para garantizar el bienestar de los visitantes; donde además se cuenta con servicio en platillos económicos en un menú de rica gastronomía variada.
Un dato importante es que las aguas termales son extraordinarias para curar algunas dolencias y enfermedades, ayudando a fortalecer el sistema inmunológico.