Juntos crecieron en el mismo barrio en Bluefields, uno frente al otro; ambos fueron compañeros de trabajo y los dos iniciaron un viaje sin retorno. Hoy un día después del fatal accidente de tránsito dónde fallecieron, ambos reciben el último adiós de parte de sus familiares; compañeros de trabajo y amigos.
En imágenes del funeral de los jóvenes, Daydra Alejandra Alvarez Brack y Humet Kevin López Connolly; ambos víctimas mortales del fatal accidente que cobró la vida de ambos jóvenes cuando se dirigían a la capital en un camioncito de la empresa LGB NICARAGUA a la cual ambos trabajaban.
Luego de un culto en ambas viviendas, una frente a la otra en el barrio Santa Rosa en Bluefields; los dos cuerpos fueron llevados a la Catedral Nuestra Señora del Rosario.
Los féretros de ambos jóvenes fueron cargados por los compañeros de trabajo, la solidaridad de las familias de Bluefields muy palpable; al acompañar a las dos familias que pasan por este amargo capítulo de sus vidas, al perder la existencia terrenal de ambos jóvenes.
Camioncito invadió carril
Al fatal accidente sobrevive la joven Yaribel Suazo Vargas, de 34 años de edad quien ayer fue trasladada a un hospital de referencia nacional desde el Hospital Primario Jacinto Hernández del Municipio de Nueva Guinea; por su estado delicado de salud al ser el tercer, persona a bordo del vehículo donde viajaban la hora fallecidos.
Aunque el conductor del camión donde fue a impactar el vehículo donde viajaban los tres jóvenes originarios de Bluefields, manifestó que supuestamente el camioncito le invadió carril. La Policía Nacional aún no se ha pronunciado con respecto al fatal accidente de tránsito.
Los cuerpos de Daydra Alejandra Alvarez Brack y de Humet Kevin López Connolly luego de salir de la Catedral, serán llevados a su última morada; en el cementerio San Juan de Dios, dónde sus cuerpos esperarán la venida del creador.