Turistas de toda Nicaragua y hasta extranjeros, desde ya empiezan a visitar los distintos balnearios turísticos de la Isla de Ometepe, esto para bajar un poco el calor que para esta temporada de verano aumenta.
Así mismo, Santa González es originaria de Ticuantepe, visito el Oasis de Paz y disfrutó de todo lo bello que ofrece esta joya natural de Nicaragua.
“Es primera vez que vengo, soy de Ticuantepe y ando con mi esposo, mi hija y unas amigas, todo me ha encantado y aun no he probado el pescado frito”; dijo esta turista nacional.
En este sitio se ubican bares, restaurantes y otros comerciantes que aprovechan para ofertar sus distintos productos.
Comercio se dinamiza en la Isla de Ometepe
Aquí conocimos al propietario de raspados “El Gordito Feliz” quien ofrece ricos raspados con una receta única y alegre.
“El ingrediente principal de este raspado es “Amor” me lo compran mucho y es uno de los mejores, gracias a Dios las ventas están buenas porque está entrando bastantes turistas, acá los esperamos en Punta Jesús María”; dijo Luis Alberto Sandigo, propietario de raspados “El Gordito Feliz”.
La Isla de Ometepe se prepara para recibir a miles de turistas durante estas vacaciones de Semana Santa; que ya casi están a la vuelta de la esquina, en los próximos días autoridades locales darán a conocer la amplia agenda de actividades que se realizará para el disfrute y deleite de las familias y turistas.
Cabe destacar que, en este balneario se puede disfrutar en paz y tranquilidad; además de la seguridad que brinda la Policía Nacional, que de igual manera en los próximos días estarán dando apertura al plan verano seguro 2023.