En el departamento de Rivas, tres jovencitas se convirtieron en madres este 30 de mayo, estas se encontraban internadas en el Hospital Gaspar García Laviana. Después de dar a luz tres hermosos bebés, recibieron una bonita serenata con mariachis y regalos de parte del Ministerio de Salud.
Las tres afortunadas se convirtieron en progenitoras a primeras horas de este 30 de mayo, Día de las Madres Nicaragüense. Ellas son procedentes de diferentes partes de Rivas y aseguraron sentirse muy afortunadas, puesto que de hoy en adelante será doble la celebración. Además agradecieron el creador por haber salido bien de su respectivo parto.
- Te puede interesar: Cementerio de Granada fue concurrido este 30 de mayo
El evento es una iniciativa del Gobierno Sandinista; a través de esta institución de la salud, promueve el amor y respeto para la mujer como figura maternal. Además el amor a la vida que a través de la mujer ha llegado a este mundo.
“Esto es una orientación, brindarles a nuestros pacientes el mejor de los servicios, con calor y calidez humana. Para nosotros como equipo de dirección es un placer honrar a estas mujeres que hoy han traído vidas al mundo»; dijo Dr. Jonathan Rivera, Director Hospital Gaspar García Laviana de Rivas.
Hoy les estamos entregando con mucha humildad pero con mucho amor una canasta que contienes productos muy importantes para el cuido del bebé. Gracias a Dios han sido partos que con su ayuda han tenido feliz término. Aprovechamos el momento para felicitar a todas las madres nicaragüenses en este día”; agregó el Dr. Rivera en Rivas.
También las trabajadoras de la salud, que son madres de familia, fueron agasajadas por el Ministerio de Salud; a ellas se les entregó un bonito presente.