Brigadistas de la salud reciben estímulos por su ardua labor comunitaria en Jalapa, Nueva Segovia en atención a las familias.
Por su destacada labor , y trabajo comunitario, en atención a las familias en los barrios y comunidades, 115 brigadistas de salud recibieron reconocimientos.
Lee también:Culminan con éxito vacunación en Triángulo Minero con más de 94 mil dosis
Mientras Lester Espinoza, Director SILAIS expresó «gracias a la articulación que hay entre Ministerio de Salud y la comunidad, es posible que cada día avancemos en la atención a la ciudadanía».
La salud, es un derecho de todos los y las nicaragüenses, hombres y mujeres, que dedican parte de su valioso tiempo para apoyar a las familias en los barrios y comunidades; así de esta manera puedan recibir la salud de manera oportuna y gratuita.
Alejandra Centeno, brigadista de salud expresó estar agradecida por qué su trabajo es reconocido. Centeno manifestó que se siente contenta ya que su satisfacción está en poder ayudar al que más lo necesita .
«Tengo más de 25 años de colaborar con el Ministerio de Salud y ha sido una de las experiencias más exitosas en mi vida», afirmó Centeno
Brigadista de salud
Carmenza Laguna, brigadista de salud recibo un capote, una mochila y unas botas con mucha alegría en su corazón. «Agradecida con él presidente por este estímulo», mencionó la beneficiada.
Los estímulos entregados en un encuentro, en donde compartieron experiencia y asumieron el compromiso de seguir fortalecido el modelo de salud familiar y comunitaria.