El ir y venir de las familias que aprovechan las horas de la noche para adquirir sus artículos de cara a las fiestas navideñas es notorio. Los comerciantes ofertan sus productos con alegría y excelentes promociones. Este es parte del escenario que se vive en las Noches de Compras Navideñas desde el mercado «Francisco Ticay» de la ciudad de Granada.
Álvaro Medina, intendente de este centro de compras, compartió que desde el sábado pasado se empezó con estas Noches de Compras, donde los comerciantes están ofreciendo variedad de productos con descuentos en ropa, calzado, perfumería, artículos navideños y artículos del hogar, además de todos aquellos ingredientes necesarios para la elaboración de la cena de Navidad y la cena de Año Nuevo.
Medina destacó además la seguridad que la Policía Nacional brinda a las familias a través de la vigilancia y patrullaje, así como con la regulación de tránsito en toda la calle El Comercio, el mercado y sectores aledaños: «Aquí estaremos, hasta que se vaya el último comprador. De manera que todos puedan adquirir lo necesario para estos días festivos».
Entre los pobladores que aprovechan el horario navideño para realizar sus compras se encuentra Damaris Ruiz; quien acudió a comprar «los estrenos» para su pequeño hijo: «Tengo un pequeño negocio y aprovecho estas horas para venir a comprar.
Desde el mercado Francisco Ticay, de la ciudad de #Granada, ya se están desarrollando las Noches de Compras Navideñas, con variedad de productos y precios rebajados. 🌟🎁✨ pic.twitter.com/yZrNdsT8vG
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 19, 2023
Seguridad y promociones en el mercado de Granada
«He encontrado precios accesibles en esta tienda y me parece muy buena la seguridad, porque la Policía anda aquí en todos lados, protegiendo el dinerito de nosotros como compradores. Yo invito a las familias a que vengan sin ningún temor»; expresó la madre de familia desde este centro de compras.
Por su parte, Karina Espinoza compartió que entre las promociones que puede encontrar el cliente se encuentran hasta el 50% de descuento en ropa y zapatos; con variedad de marcas para escoger. Hay camisas de niños hasta en 100 córdobas la unidad.